sábado, 7 de febrero de 2009

Dios nos ve con los mismos Ojos


Todos somos iguales ante los ojos de Dios.

si por que Dios no ve el físico, así deberíamos ser todos, debemos aprender a no juzgar por la apariencia. Por que importa tanto, por que es lo primero que vemos. No deberíamos de ver el alma, el corazón, por que eso es lo que destruimos cada vez que criticamos a alguien, eso es lo que destruye la anorexia, no solo termina con un cuerpo sino con un alma, con un corazón, con un interior que algún día pudo ser el mas transparente el mas puro de todos, pero alguien critico a esa alma y sintió que debía cambiar , pero su alma ya no importaba ya solo importaba su físico, que tan flaca era, que tan arreglada estaba, pero mientras tanto el alma y el corazón se iban destruyendo.
Yo no entiendo por que tenemos que vivir en un mundo, en que las criticas y los prejuicios son tan importantes para nosotros, por que debe de importarnos lo que piensen personas que ni siquiera nos conocen, no saben como como somos, que tan buenos somos, por que no se dedican a conocer a las personas en vez de destruirles el auto estima, por que esta enfermedad es causada por eso, por el bajo auto estima.
Pero saben lo que yo pienso, que solo hay una cosa segura en esta vida que todos moriremos, unos de una forma otros de otra, pero al llegar al cielo, Dios no se fijara en que tan flacos estábamos, sino en lo bueno que fuiste, en lo que hiciste por los demás, eso es lo que importa, ante los ojos de Dios todos somos hermosos, realmente esos ojos son los únicos que deberían de importar.

1 comentario:

  1. 1. Desde los 12 años aproximadamente sufrí anorexia, posterior a esta manifestación también comencé a vivir una gran depresión que me llevó al mismo tiempo a consumir droga y alcohol. La verdad es que fué peor cuando llegué a bajar mucho de peso y a sentir deseos de suicidarme y mucha pero mucha angustía y tristeza, sentía que ya no podía vivir. Pero un día me predicaron la palabra de Dios, y recibí a Cristo en mi corazón, ora´ron por mí en una iglesiaa evangelica y cuando decidí seguir a Cristo Dios cambió mi vida, se fué la depresión y la anorexia para siempre. Solo puedo decir que Cristo es la respuesta para esta terrible enfermedad, la ciencia no pudo conmigo, fuí mas de un año al psicologo, tomé flores de bach y muuuuuchas terapias y no hubo resultados, solo Jesús pudo sanarme... lo crees??? pídele a El y El lo hará solo debes creer, aceptalo en tu vida... esto no es religión, es fe, pero en la verdad, es decir en Cristo
    Que Dios te bendiga!!!
    Ale

    ResponderEliminar